¿Necesitas ayuda? ¿Ocupas apoyo? Contáctame

Aquí comienza tu nueva vida:

Libre de dependencias emocionales, falta de propósito y baja autoestima. ¿De qué sirve vivir una vida donde no te sientes pleno ni satisfecho?

Por eso, Ágape, nació con el objetivo de ayudarte a transformar tus creencias limitantes, desarrollar tu autoconfianza, sanar las heridas de tu infancia y fortalecer tu autoestima. 

Beneficios del coaching

1

Obtendrás claridad de tu propósito de vida.

Aprenderás a gestionar tus emociones.

Incrementarás tu autoestima y autoconfianza.

Incrementarás la seguridad en ti.

Transformarás miedos y creencias limitantes.

Áreas a trabajar

En tu sesión de coaching podrás trabajar una o varias de las siguientes áreas: 

baja autoestima

Baja Autoestima

Rupturas Amorosas y duelos afectivos

Rupturas Amorosas y duelos afectivos

Dependencia Emocional

Dependencia Emocional

Sanación Interior

Sanación Interior

Regulación Emocional

Regulación Emocional

Propósito de vida

Propósito de vida


Sesiones de Coaching

Haz clic en la bandera
de tu moneda local

Testimonios

⭐️
⭐️⭐️⭐️⭐️

Itzel
ItzelMéxico
Leer más
"Soy consciente de que nosotros somos nuestros propio límite, estos días he estado muy tranquila y feliz con mí vida, muchas veces no es que alguna pareja o alguien te prohiba algo, simplemente te descuidas de tanto que estás triste y dejas de hacer cosas inconscientemente. Hace mucho no me ponía a bailar sola, a tomarme fotos y a cantar a todo pulmón con música a todo volúmen. Agradezco a Dios por ponerme en tu camino, a Instagram por recomendarte, siempre soy fiel creyente que cuando tú pides con muchas ganas el universo, Dios y la vida te ayudan a sanar. ¡Gracias por ser una excelente coach Ágape!"
Julio Guerra
Julio GuerraPerú
Leer más
"Ana me ayudó a despejar ciertas lagunas mentales que no me permitían dar el siguiente paso en mi emprendimiento. Sentía que tenía un tema con el autoestima por el hecho de no poder ser congruente con lo que pensaba. Gracias a la experiencia de vida de Ana y las cosas que ha logrado hasta ahora, llegué a conectar con lo que me decía y me fue así más sencillo tomar decisiones un poco más arriesgadas.
Karina Gutiérrez
Karina GutiérrezVenezuela
Leer más
"Desde el día 1 me encanto su metodología, porque me hizo dar cuenta que lo que me faltaba estaba dentro de mi, dándome herramientas y ayudándome a encontrar dentro de mi las respuestas. Ha sido un camino el cual es un apoyo para mi crecimiento personal y para mis momentos de frustración, te regresa los pies a la tierra y te apoya a tomar acción, ya tengo 7 meses con ana y así seguiremos es la visión externa de mi. ¡Gracias Ana!".
Piero Carrasco
Piero CarrascoArgentina
Leer más
" Hace unos meses atrás estuve atravesando un mal momento, en el cual me di cuenta de algunas falencias que tengo como lo son la baja autoestima, la confianza en mi mismo y por momentos ansiedad, Etc. Hasta que encontré una página en Instagram que me hizo sentido por su particular diseño. Ahí fue cuando me pude contactar con soyagape la cual me ha ayudado bastante en mi proceso y estoy muy convencido de que al final de todo esto obtendré muchos avances. Solo quiero agradecerte por estar ahí para guiarnos. Muchas gracias". ✨
Nathalia Medina
Nathalia MedinaFrancia
Leer más
"Buscar la ayuda de Ana me hizo entender que no podía sola con todo y que reconocer que necesitamos el apoyo de alguien más, es la muestra más grande de amor propio. Cada sesión me permite liberar muchas cosas que he tenido guardadas por mucho tiempo y que eran difíciles de afrontar. He entendido y aprendido a ver lo fuerte que puedo ser y mi capacidad para tomar decisiones que aunque pueden ser dolorosas, son necesarias. ¡Estoy muy agradecida con Ana por guiarme en este proceso tan importante para mí!".
Diego Nuván
Diego NuvánCanadá
Leer más
"Gracias mi coach ágape por permitirme abrir mis pensamientos y por enseñarme el camino de la confianza y todo el valor que tengo, además por plantar esa semilla de gratitud que siempre tenemos en el olvido y es bueno reflejarla todos los días, ahora soy una persona más feliz por que descubrí que he hecho cosas grandiosas que antes no me había dado cuenta, muchas gracias 🤗🤗, un abrazo desde el polo Norte".
Janneth Cárdenas
Janneth CárdenasEstados Unidos
Leer más
“Estoy infinitamente agradecida por la oportunidad de trabajar con Ana. Su estilo de Life coaching no se enfoca solo en el problema, sino en buscar soluciones reales que pueden cambiar no solamente tu ánimo si no el curso de tu vida y definir tu propósito. Ésa es la diferencia de trabajar con una persona que tiene experiencia y profesionalismo como Ana”
Viviana Ballén
Viviana BallénColombia
Leer más
"Tomé la decisión de trabajar un proceso personal con Ana. Desde la primera sesión me sentí escuchada y comprendida. Ella tuvo la disposición de guiarme y llevarme a ver cosas que por mí misma hubiese tardado más. Sin duda voy a continuar mi proceso con ella y a seguir recibiendo herramientas y estrategias que me acerquen más al cumplimiento de mis objetivos. Súper recomendada. Dios bendiga tu linda labor 💜".

Beneficios de coaching virtual

Accesible

Sólo necesitas estar en un lugar privado en el que te sientas cómodo.

Flexible

Se adapta a tus días y horarios disponibles.

Segura

Con alto nivel de confidencialidad resguardando tu información.

Continua

Aunque viajes o te muevas de lugar, podrás tener un continuo seguimiento en tu proceso de coaching.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 🖐️
¿Cómo puedo ayudarte?